viernes, 20 de diciembre de 2013

Decimo Primer Concurso de Robotica Tapachula Chiapas Mexico

¡¡Hola a todos!! ya esta aquí el video del 11er. Concurso de Robótica Radio Servicio Aguilar en Tapachula Chiapas México.
Fue una tarde muy intensa llena de adrenalina, competitividad, pasión, conocimos nuevos amigos y se renovaron viejas rivalidades entre escuderías. Compartimos conocimientos, consejos y trucos de construcción de robots. El "benchmarking" o "deja que te copie eso" en su apogeo, el "que usaste para..."
es suficiente carta de presentación para conocer nuevos amigos. Los invitamos para el siguiente concurso, El sábado 7 de junio de 2014, mientras tanto aquí tienen el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=k5IWH00uwdI&list=PL44409DA23F03E356


Y aqui hay 65 miradas cercanas de esa tarde.

Ya estamos agendando invitaciones a las escuelas de la región del Soconusco, damos conferencias y talleres gratuitos a Secundarias, Telesecundarias, Preparatorias, Bachilleratos, Telebachilleratos y Universidades, en donde invitamos a los alumnos a estudiar carreras tecnológicas y se les enseñan principios de robótica y arman un robot sencillo en dos horas de diversión y aprendizaje, es totalmente gratuito, nosotros llevamos todo el material necesario y después de armado el robot y que se tomaron todas las fotos que deseen recogemos nuestro material ya que nos servirá para visitar otra escuela. ¿Que gana el alumno? La experiencia de haber armado un robot, tomando decisiones, trabajando en equipo, imaginando, diseñando, resolviendo, aprendiendo a cortar, pegar, soldar, doblar, teniendo una meta y hora limite.
¿Te interesa?
Habla con tus compañeros, con tu profesor o con tu director, te esperamos.
962 62 62442
radioservicioaguilar@gmail.com

No hay comentarios: