jueves, 15 de marzo de 2018

Inscripciones al 18 concurso de Robótica en Tapachula Chiapas México

18o. Concurso de Robótica Tapachula.

Invitación abierta a estudiantes, docentes, técnicos, ingenieros y público en general, al 18o. Concurso de Robótica Tapachula que se llevará a cabo el próximo sábado 02 de junio de 2018, a las 4:00 de la tarde, en la explanada interna del palacio municipal de Tapachula Chiapas, México.

INSCRIPCIONES:

Fecha límite de inscripción: Hasta el día del evento sábado 02 de junio de 2018.

- Inscripción por correo electrónico, enviando la solicitud al correo: radioservicioaguilar@gmail.com, con los siguientes datos:
- Nombre(s) de participante(s)
- Institución o empresa que representa (puede ser de manera independiente)
- Nombre de robot
- Categoría en la que desea participar

Una vez enviada la solicitud, deberá esperar un correo electrónico de confirmación de inscripción de regreso y con esto, su inscripción por correo electrónico sera: OFICIAL.

- En nuestras instalaciones Radio Servicio Aguilar en 3ra. Oriente No. 2, entre Central y 1ra. norte, Col. Centro, Tapachula, Chiapas, México; la inscripción será OFICIAL, una vez enlistado en el libro de inscripciones por personal de la empresa organizadora y realizado en pago correspondiente, los datos a proporcionar serán los mismos arriba mencionados.

En ambos casos se deberá pagar una cuota de recuperación de:$30.00 (treinta pesos 00/100 M.N.) para la inscripción a las categoría de: ROBOT GALLITO; $50.00 (Cincuenta pesos 00/100 M.N.) para las inscripciones a las categorías de: ROBOT SIGUELINEAS, ROBOT LABERINTO y BRAZO ROBÓTICO; y $100 (Cien pesos 00/100 M.N.) para la categoría: ROBOT MINISUMO.

El costo de inscripción es por persona, por robot.

Ejemplo 1: Sí Juan gusta de participar en las categorías: Siguelíneas y Laberinto; pagará la cuota de recuperación de: $100 (Cien pesos 00/100 M.N.), de esta forma tiene DOS oportunidades de GANAR los premios de DOS de las categorías disponibles, además de Gafete y Diploma.

Ejemplo 2: Sí Juan realizó un robot Gallito con ayuda de dos amigos y ellos también desean participar; entonces la cuota de recuperación será de: $90.00 (Noventa pesos 00/100 M.N.), de esta forma los tres contarán con constancias de participación como lo son: DIPLOMA y GAFETE alusivo al concurso cada uno de los participantes inscritos previamente, siendo estos de valor curricular, además de tener la oportunidad de ganar el premio de la categoría a la cuál estén inscritos.

Nota:
Los pagos para las inscripciones por correo electrónico se realizarán el mismo día del evento; una vez realizado el pago se le hará entrega del GAFETE correspondiente; y el DIPLOMA de participación se entregará en fechas posteriores a la realización del Concurso, debido a que pasan a firma por el Presidente Constitucional de Tapachula Chiapas. Si nos visitaste de fuera se te enviará por correo postal.

Los pagos para inscripciones en nuestras instalaciones se realizarán en el mismo instante; y el día del Concurso se hará entrega del(os) GAFETE(S) correspondientes y en posteriores fechas a la realización del Concurso se entregarán DIPLOMAS.

Este Concurso NO se realiza con fines de lucro; LA CUOTA DE RECUPERACIÓN cubre los gastos de realización de gafetes, diplomas y organización del evento.


No hay comentarios: